viernes, 4 de octubre de 2013

¿Debería hacerme una liposucción?

En ocasiones la grasa se acumula en determinados lugares sin que parezca que haya una razón aparente para ellos provocando que tu figura se afee sin necesidad y evitando que luzcas tu mejor imagen.
  


  
Esta grasa poco o nada tiene que ver con la dieta que llevamos o con el ejercicio que realizamos, sino que son bolsas de grasa que no se eliminan de manera natural sino que necesitan esta ayuda quirúrgica.
De hecho, siempre que recibimos una consulta sobre laliposucción en nuestra clínica Plastic-Clinic nos aseguramos de que previamente se ha intentado resolver el problema de una manera natural, con la dieta adecuada, y sólo cuando certificamos que a pesar de ello la grasa no desaparece empezamos a plantearnos la liposucción.
Pero, ¿qué hacemos realmente con una liposucción?
Se trata de acceder a la zona de donde se quiere retirar la grasa acumulada mediante una pequeña incisión en la piel de fácil cicatrización, e introducimos el aspirador de grasa para ir eliminando esta grasa acumulada.
Una vez que la grasa ha sido retirada la paciente vuelve a recuperar una figura sin grasa y envidiable, con lo que recupera gran parte de la seguridad en sí misma y puede afrontar los retos de su vida diaria.
Pudiera suceder que tras la liposucción se perdiera algo de tensión en la epidermis con lo que la piel quedará algo fláccida. Para estos casos, que se producen especialmente en los casos en los que se retira una gran cantidad de grasa, se puede prever una operación complementaria, generalmente a la vez que la liposucción, para garantizar que la piel vuelve a tomar la forma correcta.
En definitiva, la liposucción es la mejor forma de sentirse guapa, de perder esa grasa acumulada que no desaparece por los métodos tradicionales y que te afean la figura. En nuestra clínica te garantizamos un servicio personalizado y un asesoramiento honesto que te ayudará a tomar siempre la mejor decisión en todo momento.

1 comentario:

  1. Interesante pagina, estoy pensando en realizar una liposuccion y me has despejado muchas dudas.Gracias

    ResponderEliminar