jueves, 10 de noviembre de 2016

Una ayuda extra para alcanzar tu meta tras el embarazo

A pesar de lo que vemos en muchas famosas, a la mayoría de las mortales nos lleva tiempo recuperar la figura tras un embarazo. Incluso si se trata de personas que practican deporte de manera habitual, el cuerpo sufre una serie de cambios que hacen que en muchos casos no sea posible volver a la imagen original.
Por suerte, siempre existe la posibilidad de contar con ayuda extra para alcanzar la meta de recuperar la figura tras el parto. En este caso, vamos a hablar de dos ayudas extras muy beneficiosas.
Tras esperar el tiempo recomendado por el médico, lo primero es comenzar de nuevo con hábitos sanos, como la dieta y el ejercicio. Tras un tiempo en reposo es habitual que el cuerpo no quiera recomenzar la actividad y posiblemente se muestre reacio a perder grasa como lo hacía antes.
Aquí puedes contar con una estupenda ayuda extra en forma de Pesoredux de Clybefarmaun suplemento alimenticio que te ayudará a eliminar los líquidos retenidos y a deshacerte de la grasa gracias a su contenido en sinetrol y guaraná.
Sin embargo, puede ocurrir que tu abdomen no acabe de recuperar su firmeza o que tus pechos se vean demasiado flácidos. Se trata de problemas que son difíciles de solucionar con el ejercicio, en algunos casos directamente es imposible. Pero esto no quiere decir que haya que resignarse.
Aquí es donde aparece la segunda ayuda extra de la que es posible valerse para conseguir el mejor aspecto: la cirugía estética. Existen diferentes operaciones que pueden ayudar a mejorar los problemas derivados de un embarazo.
Lo primero es acudir a un cirujano especializado en intervenciones estéticas para consultar el problema y que este ofrezca la mejor solución para el mismo. En la consulta no solo se recibirá asesoramiento sobre qué operación se debería de llevar a cabo, también se da una visión realista de qué es lo que se puede conseguir y qué no. Los cirujanos plásticos de Plastic-Clinic lo hacemos así.
En demasiadas ocasiones se acude al cirujano plástico buscando un milagro y él debe de ser el encargado de explicar claramente hasta donde se puede llegar con la operación para que la paciente tenga una idea clara de lo que puede obtener con la misma y serle claro con lo que se puede hacer y que no.
Con buenos hábitos, complementos alimenticios para perder peso y cirugía para ayudar en los problemas que no se pueden resolver con los métodos anteriores, recuperar la figura tras ser madre no será tarea imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario