lunes, 13 de febrero de 2017

La máscara LED para rejuvenecimiento facial, acné, drenaje

Si tu como yo, has sufrido y sigues sufriendo los estragos del acné, creo que es bueno que leas este post que encontré navegando por el sitio web de bellezafemenina.net en el cual hablan de un tecnologia a base de led,  yo aun sigo esperando llegue a mi ciudad alguna franquicia del producto para hacerme un servicio, ya que si realmente cumple lo que promete pues me vendría genial,  

Durante meses ha habido lista de espera para probarla. Después de causar furor en los centros de estética más prestigiosos del mundo, tecnología de máscara LED para tratamientos faciales llegó en exclusiva a España de la mano de Liderbeauty hace ahora dos años . Se trataba de una nueva máscara facial, pero no una cualquiera… Y es que, a día de hoy, sigue siendo la tecnología más novedosa para tratamientos faciales, rejuvenecimiento, manchas, acné, marcas post-acné.
La novedad es que por fin en una misma mascara facial se puede implementar 4 células de diodos led para varios tratamientos faciales, explica a bellacaricia Juan Carlos, responsable de Liderbeauty España, empresario de profesión y director de una de las firmas con más ventas en aparatología estética de España y que llevan muchos años dedicados al mundo de la belleza y el bienestar. Es, sin duda, lo mejor que hemos tenido hasta ahora. Por esta razón ya disponemos de 100 máscaras para afrontar la gran demanda durante estos meses, ya que su salida a través de los medios de comunicación por parte de los centro de belleza Carmen Navarro han dado una gran promoción a la máscara, añade.
La máscara led es capaz de reducir la finas líneas de expresión del rostro, eliminar manchas, combatir el acné, atenuar los efectos del acné, marcas, estimular el sistema linfático. Los resultados en ocasiones son evidentes desde el primer día y tras el tratamiento completo la luminosidad del rostro es muy evidente, asegura la especialista.
Para un resultado notable y duradero se recomienda dos sesiones semanales y un tratamiento medio de 12 sesiones. No existiendo contra-indicaciones, en general es un tratamiento recomendado tanto para todas las mujeres y hombres que deseen mejorar el aspecto de su rostro y quitarse unos años de edad.

Proceso del tratamiento con máscara LED

“Lo primero que hacemos es completar una ficha del cliente con un diagnóstico de los problemas que presenta el rostro y decidir que tratamiento es el más apropiado para cada persona”. A continuación informan al cliente del tratamiento a efectuar y los resultados que se van a obtener.
Tras el diagnostico se realiza una limpieza facial profunda para preparar la piel y se aplica la máscara led con el rostro totalmente libre de restos de maquillaje e impurezas, terminando con la aplicación de principios activos adecuados a cada tratamiento y tipo de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario