lunes, 23 de octubre de 2017

El coste de la cirugía Estética de Abdomen.

A la hora de elegir una clínica de cirugía plástica, estética y reparadora, como Plastic-clinic. en la que realizarnos cualquier tipo de intervención u operación de cirugía estética, hay muchos factores que debemos de tener en cuenta.

Algunos de estos factores son por ejemplo la cercanía o lejanía con respecto de nuestro domicilio habitual, la experiencia del equipo quirúrgico en aquellas intervención que queremos que nos sea practicada, el hospital en el que se realizan las intervenciones... 

Pero sin lugar a dudas uno de los factores importantes en la toma de la decisión final, para muchos de los pacientes, va a a ser cual es el coste final de la intervención, así como la existencia o no de posibilidades de financiación. Vamos pues a tratar de ahondar un poco en este asunto, para el caso de la cirugía estética de abdomen o abdominoplastia. Puedes saber más sobre esta intervención en www.plastic-clinic.com/abdominoplastia

El coste de la cirugía estética de abdomen.

Factores que afectan el costo de una abdominoplastia
Debido a que las cirugías estéticas del abdomen o abdominoplastias son tratamientos completamente individualizados,  es imposible proporcionar un único valor total del coste de la operación,  que pueda ser aplicado para cualquier paciente independientemente de su condición o estado inicial previo. El coste de una abdominoplastia varía de acuerdo con varios factores, y puede variar en precio de 3.000 a 12.000€.

El coste de una abdominoplastia dependerá de muchas consideraciones diferentes, que incluyen:
  •          Las necesidades particulares de un paciente.
  •          El tipo específico de procedimiento de abdominoplastia que elige una persona.
  • ·       La experiencia y la reputación del cirujano plástico.
  •      Cualquier tecnología avanzada o técnicas quirúrgicas que se puedan usar.
  •    La ubicación geográfica donde se realiza el procedimiento. No es lo mismo operarse en Guadalajara que en Barcelona.
  •      El tipo de anestesia que selecciona un paciente.

Costes adicionales

Cuando los pacientes reciben su estimación inicial del coste de su operación de abdominoplastia, deben preguntar a su cirujano plástico, si existe cualquier otro gasto adicional que no se encuentre incluido en su presupuesto. No obstante en España, la norma general es que durante la primera visita y una vez que el cirujano ha examinado con total detenimiento tus necesidades personales, se te  indique cual es el montante final de la operación, en la que se incluyen: la anestesia, la tarifa del anestesiólogo, los gastos de quirófano y hospital.... Los pacientes deben preguntar a sus cirujanos sobre la inclusión de estos y otros costes tales como los medicamentos, prendas de postoperatorio, visitas de seguimiento....para tener claro que en el precio final de la intervención todo se encuentra incluido (salvo imprevistos en la propia intervención).

Pago de la cirugía de abdomen

La abdominoplastia se considera un procedimiento de cirugía estética electivo, esto es que es una opción que puede desear el paciente, pero que al ser puramente de estética, como tal, no está cubierta por la seguridad social. Sin embargo, algunos cirujanos estéticos han formalizado contratos con compañías aseguradoras. 
Es norma general que en las clínicas de cirugía estética en España desde la propia clínica tengas establecidos relaciones con una o varias entidades bancarias para facilitar la financiación de sus intervenciones, al igual que lo harían para comprar un vehículo nuevo o un nuevo hogar. A menudo, el equipo de la oficina de tu cirujano te ayudará a encontrar una opción de pago que funcione según su presupuesto, e incluso te ayudarán a completar el papeleo necesario.

Financiamiento interno

La mayoría de los médicos aceptan efectivo, cheques y tarjetas de crédito, y muchos ofrecen sus propias opciones de financiamiento. Por ejemplo, los pacientes pueden establecer un cronograma de pago fijo o sin intereses con un crédito aprobado. Algunos médicos también ofrecen descuentos cuando los procedimientos se pagan por completo en la primera cita. Por supuesto, cada médico es diferente y las personas deben preguntarle a su cirujano sobre sus opciones de financiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario